LOS MEJORES REPRODUCTORES ON LINE


LOS MEJORES SITIOS PARA ESCUCHAR Y DESCARGAR MÚSICA ON LINE  


El campeón por excelencia es Spotify. Aunque concretamente, no es una página, sino un pequeño programa que descargas y con el que podrás escuchar casi prácticamente cualquier canción.

GrooveShark

Otro sitio genial para escucha música es GrooveShark, que con una interfaz muy cuidada y sencilla, puedes escuchar todo tipo de música con una calidad de sonido excelente.
grooveshark

Rockola

Y para sitios webs interesantes, Rockola, el cuál tiene un sistema que permite establecer una secuencia de canciones aleatorias dependiendo de tu estado de ánimo.

Así puedes seleccionar canciones intensas, optimistas, sentimentales o melancólicas, según tus preferencias en el momento.
rockola

Musicovery

De una forma muy similar a la anterior, Musicovery permite escuchar canciones según el ambiente (dark, energético, positivo o relax), así como varias otras opciones

Goear

Si lo que quieres es escuchar canciones concretas, como si de un youtube musical se tratase, lo que buscas probablemente es Goear.
goear

Yes.FM

La española Yes FM se ha conseguido hacer un hueco también en el panorama del streaming de audio. En esta web podrás escuchar buena música según tu criterio, o guiándote por las opciones del sitio en red.
yesfm

Bloson

Bloson es un estupendo sitio web que te permite buscar todo tipo de música para escuchar con una simple y agradable interfaz. Destaca en que además, busca el videoclip de la canción seleccionada para mostrartelo junto al reproductor.
bloson

MixTape

MixTape muestra una lista de reproducción personalizable de canciones que podrás ir seleccionando a tu gusto, en un reproductor web dentro de un sitio web de apariencia oscura.

Last.FM

Durante un cierto tiempo, Last.fm fue el lider absoluto del género. Sin embargo, con el tiempo y sobretodo, el cambio brusco de servicio gratuito a servicio de pago (económico, pero de pago) hizo que perdiera bastantes adeptos.

Deezer

Aunque es bastante pobre, deezer  se acerca timidamente a las demás alternativas con un repertorio de canciones medianamente decente.

Jamendo

Jamendo es una plataforma que no podía faltar en este listado. Se trata de un sitio webque recopila gran cantidad de canciones bajo géneros, miembros, albumes, tags… con la especial característica de que se trata de música libre. Interfaz muy cuidada y un gran repertorio de música.

Especialmente útil para usuarios que quieran utilizar música para sus jugos,eventos, presentaciones, actos, etc. sin tener que librar las consiguientes batallas legales.

Dizzler

Otro servicio útil a la hora de reproducir música de forma sencilla y sin registro es Dizzler. Un amplio catalogo de música internacional (muy limitada nacionalmente hablando) con un buen tiempo de respuesta con respecto a los aspectos técnicos.

Spool FM

El sitio Spool FM permite escuchar múltitud de canciones con apenas algo más que unreproductor simple y minimalista. Auunque estas últimas alternativas dejan algo abandonado el territorio nacional, el catalogo internacional es bastante amplio.
spoolfm
http://spool.fm/

1 comentario:

  1. Wow thats very wondespotify premium apk gratis
    rful I actually have detected a replacement app this app is nice and that i have started viewing it.Thanks for the assistance and suggesting the matter i'll travel with it.Keep business and writing new article.

    ResponderEliminar

LO QUE MAS VE LA GENTE